Habrá una audiencia con el Ministro de Transporte por los colectivos entre Paraná y Santa Fe

 

Los reiterados inconvenientes en el servicio de transporte interurbano entre Paraná y Santa Fe vienen siendo tema de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná. El Defensor del Pueblo Adjunto Pablo Donadío ha encabezado, en los últimos años, diversas gestiones y reuniones entre distintas instituciones, como universidades de Entre Ríos y Santa Fe; organizaciones estudiantiles y áreas del Estado relacionadas al transporte. Hasta ahora, los esfuerzos no han obtenido una respuestas favorable ante las falencias crónicas, como largas esperas, falta del servicio en horarios nocturnos y carencia de información acerca de los circuitos y lineas.

El tema fue propuesto por la Defensoría de Paraná en el último plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra), realizado en Río Negro en el mes de mayo pasado. De allí surgió el acuerdo unánime de los Defensores de solicitar una audiencia con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El pedido tuvo respuesta de parte del Ministerio: la reunión será el lunes próximo en Buenos Aires. Asistirá Pablo Donadío y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto. También representantes de la Federación Universitaria del Litoral (FUL), entre otros.

A continuación, el link del audio registrado por LT14 Radio General Urquiza sobre la situación del transporte. http://www.radionacional.com.ar/dietrich-recibira-de-defensores-del-pueblo-por-el-transporte-parana-santa-fe/

 

Comments are closed

Contacto

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
de la ciudad de Paraná
Monte Caseros 159
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 420-2322
0800 777 1112
defensoriaparana@gmail.com

CENTRO DE MEDIACIÓN
Monte Caseros 161
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 421-1029
mediacionparana@hotmail.com

Delegación Defensoría del Pueblo de la Nación:
defensornacionerios@hotmail.com

Concurso Fotográfico

Concurso Fotográfico