El Defensor del Pueblo informa que en el SITU no se acordó una suba del boleto de colectivos

El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Paraná, Pablo Donadío, participó hoy de la reunión por la problemática del transporte urbano de pasajeros e informa a la ciudadanía que en ese ámbito, donde asistieron funcionarios municipales y provinciales, concejales y empresarios, no se acordó un aumento del boleto.

En la oportunidad, se escucharon los informes de los equipos técnicos del oficialismo y del Frente para la Victoria sobre los costos de la prestación y se resolvió elevar los resultados al Departamento Ejecutivo Municipal para su consideración.

El Defensor Donadío aclara que el órgano de monitoreo y control del Sistema Integral del Transporte Urbano (SITU), que integra la Defensoría del Pueblo desde su inicio, no es un organismo resolutivo. Por lo tanto, remarca que nunca pudo haberse determinado un aumento, ni los montos.

Seguidamente, reitera que la posición expuesta por la Defensoría del Pueblo se centra en la defensa de los derechos de los usuarios ante las deficiencias del servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
de la ciudad de Paraná
Monte Caseros 159
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 420-2322
0800 777 1112
defensoriaparana@gmail.com
Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná

CENTRO DE MEDIACIÓN
Monte Caseros 161
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 421-1029
mediacionparana@hotmail.com

Delegación Defensoría del Pueblo de la Nación:
parana@dpn. gob.ar

.........................................................................................................................

Nuevo servicio

http://www.defensoriaparana.gov.ar/2019/06/la-defensoria-del-pueblo-brinda-asesoramiento-juridico-integral/

*La Defensoría del Pueblo de Paraná brinda asesoramiento jurídico integral gratuito.

*Atención: los días martes, miércoles y jueves, de 8 a 9.

*Se informa y orienta acerca de qué pasos se pueden seguir en cada caso, por lo que los temas y planteos podrán ser variados.

*Para más información se puede acudir a Defensoría, en calle Monte Caseros 159, de lunes a viernes, de 7.30 a 13. También se puede llamar a los números 421-1050/ 420-2322 y 0800 777 1112 o escribir al mail defensoriaparana@gmail.com o al Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.