Las Defensorías del Pueblo de Paraná y de la Nación garantizan la atención vía telefónica y online

En vista de la emergencia sanitaria y con el fin de colaborar con las medidas de prevención recomendadas que dieron lugar a la declaración de asueto extraordinario en el ámbito municipal, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná, junto a su Centro de Mediación y la Delegación local del Defensor del Pueblo de la Nación, atenderá a la ciudadanía a través de las vías telefónicas y redes sociales de la institución.
La atención directa al público en sus oficinas de calle Monte Caseros 159 y 161 se retomará en forma normal el 1 de abril, tras cumplir con las medidas de protección ciudadana ante el COVID-19 y con los fundamentos de las resoluciones emitidas por el Estado Municipal.

Cómo será la atención
Se atenderán consultas e inquietudes de carácter urgente, en consideración del alcance del asueto vigente en el ámbito municipal, a través de las siguientes vías de contacto:
*Por whatsapp o mensaje de texto, preferentemente de 9 a 12, al (0343) 156226414.
*Por correo electrónico a defensoriaparana@gmail.com y mediacionparana@hotmail.com
*Por Facebook a Defensoría del Pueblo de Paraná

La comunicación con la Delegación en Entre Ríos del Defensor del Pueblo de la Nación, oficina que funciona en el edificio de la Defensoría de Paraná y trabaja en forma conjunta con la institución local, será mediante:
*Whatsapp o mensaje de texto al 01137625004
*Correo electrónico a la dirección parana@dpn. gob.ar

Cuidarse individualmente para cuidarnos socialmente es la premisa que rige por estos días y en esta línea se sugiere que las personas circulen lo menos posible para de esta manera prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. Ante esta prioridad, la Defensoría del Pueblo junto a su Centro de Mediación y la Delegación local del Defensor del Pueblo de la Nación, adhirió y decidió reprogramar el trabajo a través de la comunicación telefónica y virtual con el fin de garantizar la atención a la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
de la ciudad de Paraná
Monte Caseros 159
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 420-2322
0800 777 1112
defensoriaparana@gmail.com
Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná

CENTRO DE MEDIACIÓN
Monte Caseros 161
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 421-1029
mediacionparana@hotmail.com

Delegación Defensoría del Pueblo de la Nación:
parana@dpn. gob.ar

.........................................................................................................................

Nuevo servicio

http://www.defensoriaparana.gov.ar/2019/06/la-defensoria-del-pueblo-brinda-asesoramiento-juridico-integral/

*La Defensoría del Pueblo de Paraná y la Defensoría del Pueblo de la Nación brindan asesoramiento jurídico integral gratuito.

*Atención: de lunes a viernes de 8 a 10.
Está a cargo de las abogadas María Nazarena Rau y Ana Belén Menghi.

*Se informa y orienta acerca de qué pasos se pueden seguir en cada caso, por lo que los temas y planteos podrán ser variados.

*Para más información se puede acudir a Defensoría, en calle Monte Caseros 159, de lunes a viernes, de 7.30 a 13. También se puede llamar a los números (0343) 421-1050/ 420-2322 y 0800 777 1112 o escribir al mail defensoriaparana@gmail.com o al Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.