El Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad, Pablo Donadío, la delegada del Defensor del Pueblo de la Nación, Nazarena Rau, y la asesora legal, Belén Menghi, se reunieron este lunes con representantes del Centro de Acceso a Justicia (CAJ) de Paraná con el fin de encarar temas y gestiones en forma conjunta, en pos de brindar respuestas a las necesidades de ciudadanos.

Integrantes del CAJ estuvieron en la Defensoría del Pueblo.
Estuvieron en la sede de la Defensoría el abogado Lisandro Mobilia y la psicóloga Tamara Zarb, quienes informaron la modalidad de trabajo que realizan en el CAJ local, cuya oficina está ubicada en calle República de Siria 486, en el barrio San Agustín.
Asimismo, desde la Defensoría del Pueblo de Paraná y la delegación del Defensor de la Nación se mencionaron los casos habituales de consulta, en los que los ciudadanos requieren representación legal, y son asesorados sobre la prestación de ese servicio por parte del CAJ. En ese sentido, se conversó la posibilidad de instrumentar acciones que faciliten el acceso a la oficina del CAJ de las personas que llegan a la Defensoría. Con ese fin, se acordó en continuar con la vinculación de ambas instituciones.