La Defensoría del Pueblo atendió consultas en barrio Capibá

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná atendió consultas y reclamos de vecinos del barrio Capibá, ubicado al sureste de la ciudad.
La oficina móvil de la institución funcionó durante la mañana de este jueves junto a áreas de jurisdicción municipal, provincial y nacional.
La atención estuvo a cargo de la Defensora del Pueblo Marcia López, junto a personal de la institución, y radicó en escuchar las dudas y planteos de los vecinos, como así también brindar información sobre el acceso a los derechos ciudadanos y respecto del alcance, objetivos y servicios de la institución.

La Defensora del Pueblo Marcia López, durante la atención de la oficina móvil.

La Defensoría estuvo en el barrio junto a áreas municipales, provinciales y nacionales.

La salida a los barrios es una de las acciones que realiza la Defensoría del Pueblo desde su creación. En esta oportunidad, fue convocada a hacerlo en el marco del programa Oficinas a la Comunidad que reúne a áreas de distintos organismos. Entre ellas, participan oficinas de Pami, Anses, Registro Nacional de las Personas, Desarrollo Social, Ley 4035, tarjetas sociales, Tarjeta Alimentar, Potenciar Trabajo, Inadi y Acompañar (programa contra la violencia de género), entre otras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
de la Ciudad de Paraná
Calle Hipólito Yrigoyen 236
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 4211050, 4202322 y 08007771112.
Por mensajes de texto y whatsapp, al 03436226414
Atención de 8 a 13, de lunes a viernes
Mail: defensoriaparana@gmail.com
Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná

CENTRO DE MEDIACIÓN
Calle Hipólito Yrigoyen 236
CP E3100ACC - Paraná, E. Ríos
Tel: (0343) 421-1029, 4211051
Whatsapp 3435 163712
Mail: mediacionparana@hotmail.com

Delegación Defensoría del Pueblo de la Nación:
paranadpn@gmail.com
Calle Hipólito Yrigoyen 236
Tel: 1137625004 (mensaje de texto y whatsapp)
.........................................................................................................................

ATENCIÓN Y VÍAS DE CONTACTO